Sin miedo de la balacera

Con Mariel Martínez
Al doctor Castellanos, Gonzalo Rojas y Julian Herbert
0.
Noche frías de aguardiente,
aguardentosas noches frías,
frío de la noche ardiente,
muerde
la balacera
1.
No tengo miedo a morir en esta balacera,
ajos, ojos, ajos
agasajadme
los ojos ajos.
No tengo miedo a morir en una balacera.
4.
Calibre 48, 27, 32.
El gatillo caliente
mojado de aguardiente.
Mañana por la mañana domaré
mi primer caballo.
6.
Oscura noche oscura
de balacera dura.
Se me atrofio la troca,
no queda otra.
7.
Fusca,
brusca,
se busca
fusta.
en esta noche oscura
de pura balacera.
2.
Espeluznante jeta abierta,
en plena balacera.
Sobre la acera yaces,
muerta.
8.
Suena un corrido,
aúlla un perro,
cuatro cráneos abiertos
en una sola noche.
Los narcos beben seguido
tequila y aguardiente.
Aúlla un perro,
canta un gallo,
amanece.
9.
Porque no temo morir
en una balacera
bebo sobre la acera
tequila y aguardiente.
13.
Hay veces en la noche,
yo no sé,
en que te asaltan las putas,
pistolas,
balas,
perros aullando a la troca
destartalada.
11.
Pasa la llanta
sobre el cadáver.
La sangre salta
sobre la calle.
Viene la patrulla
con sus chingaderas.
Bebemos tequila y mezcal
sobre la acera.
16.
No la toques ya más
que así es la balacera.

No hay comentarios: