Casi Cristal

Las niñas, una pregunta amarilla, el pelo cubriendo el vientre, gafas de sol. Amarillo, un inmenso amarillo, insensato y autobús, bien, bien. Largo 148$. Gafas de sol y el teléfono suena, suena, suena, ebriedad inocencia en un brindis, ¡Qué bien! ¡Qué bien las niñas! Bien.
/
Quiero decir que no. Hasta nunca mojón amarillo. Culo amarillo, bombilla. Recapitulemos la bombilla, el sol no es amarillo. Nadie alguien dijo que era amarillo, voy al baño amarillo pero no sol, ni bombilla, es el culo amarillo la droga que corre sobre el vientre, la boca ahhhh.
/
Dios y dos más. Cómo coño con esa boca. Dímelo dímelo. No es no pero esa bola hinchada, un mojón amarillo como diciendo: ¡Basta! Esa boca ¿Cómo coño? 148$ para nada. Shalalalalá. Sí, claro. El color amarillo. Dime que no estás triste. Dímelo.
/
Enmarcado amarillo, véndeme la alegría de estar borracho abrir la boca triste abrir la boca la asquerosa boca de bombilla, para nada, no, no. Está bien, lo acepto. Los dos nos pudriremos. Ese mojón amarillo. Nada, cuando esto acabe no habrá nada más, nada. Felicidades. Hasta nunca.

2 comentarios:

Andrés Catalán dijo...

Me gusta...mucho, sí señor.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo. La verdad es que solo se que es bueno y que me gusto.

Por otro lado no se:
las coordenadas espacio-temporales,
los personajes,
si es poésia, prosa, teatro o incluso ensayo,

NI FALTA QUE HACE.

un saludo.